Cansado, Francisco saluda a fieles en la nunciatura

El Papa regresó a la Ciudad de México tras un día intenso en el estado de Chiapas.

|
Su Santidad tendrá este martes su penúltimo día de actividades en México. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Papa Francisco descendió del papamóvil y se dirigió a un grupo de personas que estaba frente a las puertas de la nunciatura apostólica desde hace varias horas.

Aunque cansado, el pontífice se tomó unos minutos para dialogar con los católicos ahí reunidos, bendijo a ancianos, bebés y enfermos, una jovencita le regaló una muñequita, informa Notimex.

Al principio en italiano y luego en español, les invitó a rezar un Ave María a la Virgen “para que nos cuide mucho”, bendijo a todos y les insistió en que oren por él antes de entrar a la sede diplomática.

El martes tiene previsto acudir a la ciudad occidental de Morelia, capital de Michoacán, un estado que en los últimos años se ha visto afectado por la violencia del narcotráfico.

El convoy que transporta al Papa Francisco llegó a la nunciatura apostólica, luego de una larga jornada, en la que visitó San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que incluyó un encuentro con familias en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jefe del Estado Vaticano se dispone a descansar tras su tercer día de actividades en el país.

El martes, Francisco tiene previsto acudir a la ciudad occidental de Morelia, capital de Michoacán, un estado que en los últimos años se ha visto afectado por la violencia del narcotráfico.

Lo más leído

skeleton





skeleton