¿Para qué te paras? Mujer intenta evitar asalto

La joven corrió a la unidad y le dijo al chofer que arrancara, pero los delincuentes ya habían entrado.

|
(Foto/Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un video ha causado enojo entre personas, en el cual se puede observar un asalto a un transporte público, donde una mujer fue víctima de violencia por uno de lo asaltantes por lo que ha generado indignación.

Una combi que iba en la autopista México-Puebla fue víctima de lo ajeno, en una grabación se ve a una joven corriendo para abordar la unidad mientras dos hombres la venían persiguiendo; ya habían cometido el asalto a otra unidad.

El atraco ocurrió el 17 de octubre, mientras uno de los hombres se acerca a la misma joven para exigirle que le diera su celular, por lo que la mujer le responde que ya lo había entregado al otro asaltante por lo que este la insulta y le suelta un golpe hasta que la chica accede a darle el teléfono.

Las imágenes han causado indignación al ver como estos sujetos suben a bordo de la unidad para pedir con violencia que entregaran sus teléfonos, la mujer al negarse y recibir el fuerte golpe fue insultada por el ladrón al decirle que no se pase de lista.

Luego del asalto la mujer se puede escuchar en la grabación como está llorando y reclamando al de la unidad por haber permitido que los asaltantes subieran.

"¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, dijo la mujer.

La fémina dijo que los asaltantes ya habían robado en otra unidad antes; mientras tanto cada día ha ido en aumento los asaltos con violencia a transporte públicos.

Con información Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mujer se resiste a un asalto; le disparan en la cabeza

Cae sujeto que disparó a chofer de combi en intentó de asalto

Chofer es baleado por evitar asalto a pasajeros en Naucalpan

Lo más leído

skeleton





skeleton