Patrulla de Policía Federal participa en arrancones (video)

El vehículo fue ingresado al taller mecánico para que le revisaran la suspensión; ya identificaron al responsable.

|
La PF confirmó que el vehículo es de su propiedad, pero en el video no se observa que sea conducido por un uniformado. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) investiga al empleado de un taller mecánico por utilizar una patrulla de la Policía Federal en arrancones en Colima.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el pasado sábado fue captado un civil conduciendo un vehículo oficial en una carrera, por lo que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) solicitó ante el MPF se abriera una investigación por los delitos de abuso de confianza, daños y usurpación de funciones.

Se informó que el mismo día en que la patrulla fue utilizada para participar en unos arrancones, el coordinador estatal de la Policía Federal recibió una denuncia ciudadana, informa Excélsior.

De acuerdo con la investigación, la patrulla de la PF fue ingresada al taller para reparaciones el pasado 5 de junio; tenía sumida parte de la puerta delantera del conductor y se iba a revisar la suspensión.

Se agregaron al expediente pruebas documentadas y se identificó al presunto responsable, del que se omitió el nombre para no entorpecer las indagatorias.

Por su parte, la Policía Federal confirmó que el vehículo era propiedad de la institución.

"El vehículo en cuestión se encontraba bajo la custodia del taller mecánico Potenza Mobile, ubicado en Colima, Colima, acreditado para realizar reparaciones a nuestra unidades”.

Lo más leído

skeleton





skeleton