Detienen a payasos que asustaban con un bate

Cinco menores de edad son acusados de molestias en la vía pública en Baja California.

|
La identidad de los jóvenes no fue revelada. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Cinco jóvenes que cubrían sus rostros con máscaras de payaso fueron capturados por elementos de la Policía Municipal del Puerto de San Felipe, al ser acusados de asustar y causar molestia en la vía pública.

La detención de los adolescentes, de quienes no fue revelada su identidad, se efectuó minutos después de que elementos de la policía municipal recibieran una llamada anónima, por medio del número de emergencias 911. 

Se les informó que los menores de edad portaban un bate de béisbol con el cual amenazaban a los peatones.

En la revisión preventiva, a cada uno de los jóvenes les fue encontrada una lata de cerveza sin abrir,  informa Milenio.

Por tratarse de menores de edad quedaron a disposición de la Unidad de Atención de Menores de Edad, quienes reportaron vía telefónica a los padres de familia de cada uno de ellos lo sucedido, por lo que posteriormente pasaron a recogerlos a dicha dependencia.

Reportes de la Dirección de Seguridad Publica de Mexicali refieren que con este hecho, suman tres los casos de adolescentes detenidos por cubrir su rostro con una máscara de payaso y asustar a los transeúntes tanto en el Puerto de San Felipe como en Mexicali, práctica recurrente en Estados Unidos.

***

Hace una semana en el fraccionamiento Valle de Puebla un adolescente de 15 años de edad, quien cubría su rostro con una máscara de payaso tenebroso y armado con un hacha, fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

En esa ocasión Víctor Javier "N", como fue identificado el menor de edad con máscara de payaso, fue acusado de portación de arma prohibida por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton