21 de Noviembre de 2018

México

Peña democratiza la justicia: general liberado

Ricardo Escorcia afirma que de haber continuado el gobierno panista, él y sus coacusados seguirían presos.

Ricardo Escorcia indicó que se internará en el Hospital Central Militar para después reincorporarse al Ejército. (Archivo Agencias)
Ricardo Escorcia indicó que se internará en el Hospital Central Militar para después reincorporarse al Ejército. (Archivo Agencias)
Compartir en Facebook Peña democratiza la justicia: general liberadoCompartir en Twiiter Peña democratiza la justicia: general liberado

Agencias
MÉXICO, D..F- El general Ricardo Escorcia Vargas afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto está democratizando la justicia, “le está dando su libertad al Poder Judicial porque estaba coartado”.

En entrevista con Héctor Diego para Milenio Televisión, Escorcia Vargas, dijo que luego del tiempo que permaneció en el penal de Máxima Seguridad del Altiplano aún no entiende por qué los mandaron a la cárcel.

“No sé que pudo haber hecho un general que sirvió al Ejército 43 años para que el poder del estado se ensañara con uno”, recriminó.

Cuestionado si dudo de recobrar su libertad, el general señaló que con el cambio de administración “tuvimos la visión de una luz al final del túnel” y afirmó que de haber continuado el gobierno panista habrían permanecido recluidos.

Después de ser liberado, Ricardo Escorcia indicó que continuará con su vida, se internará en el Hospital Central Militar para después reincorporarse al Ejército.

“Vamos a internarnos al Hospital Central Militar… nos están dando la posibilidad de ingresar nuevamente al Ejército”, mencionó.

Ricardo Escorcia Vargas junto con Roberto Dawe González, y Rubén Pérez Ramírez, además del teniente coronel Isidro Silvio Hernández salieron esta madrugada del penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en donde permanecieron por 11 meses acusados de presuntamente tener vínculos con los Beltrán Leyva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios