17 de Julio de 2018

México

Peña Nieto dice que la economía está en franca recuperación

El Presidente expresó su gratitud a los empresarios por su compromiso por el crecimiento del país.

El mandatario aseguró que hay datos que avalan la recuperación y dinamismo de la economía nacional. (Notimex)
El mandatario aseguró que hay datos que avalan la recuperación y dinamismo de la economía nacional. (Notimex)
Compartir en Facebook Peña Nieto dice que la economía está en franca recuperaciónCompartir en Twiiter Peña Nieto dice que la economía está en franca recuperación

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el país tiene una franca recuperación económica e informó que en junio se generaron 43 mil 295 nuevos puestos de trabajo, cifra varias veces superior a la que se registró en el mismo mes de 2013.

El mandatario celebró del anuncio de inversión de 27 mil 450 millones de dólares del Consejo Mexicano de Negocios y aseguró que está basado en tres puntos importantes: confianza de los consumidores de los usuarios de servicios, situación macroeconómica en México y las reformas estructurales.

Detalló que es una inversión mayor a la que anunciaron el año pasado, lo cual refrenda el compromiso que tienen los empresarios con el crecimiento y desarrollo del país.

Peña expresó su “reconocimiento y gratitud a los empresarios por seguir confiando en México, y apostar por su crecimiento y desarrollo”.

El mandatario destacó que hay datos medibles y objetivos que confirman que la economía mexicana cada vez es más fuerte y más dinámica.

“En el primer semestre del año 2014 se han creado 403 mil 454 puestos de trabajo; en junio 2014 se crearon 43 mil 295 puestos de trabajo; 16 veces más que los generados en junio de 2013”, puntualizó. 

(Información de Notimex y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios