24 de Septiembre de 2018

México

Beneficios de reformas no son tema de retórica: Peña Nieto

El mandatario asegura que las nuevas obras de infraestructura se la logrado reposicionar al país como destino turístico mundial.

Peña Nieto aseguró que el nuevo Libramiento de Tlaxcala es uno de los beneficios tangibles de las reformas estructurales. (Notimex)
Peña Nieto aseguró que el nuevo Libramiento de Tlaxcala es uno de los beneficios tangibles de las reformas estructurales. (Notimex)
Compartir en Facebook Beneficios de reformas no son tema de retórica: Peña Nieto Compartir en Twiiter Beneficios de reformas no son tema de retórica: Peña Nieto

Agencias
CHIAUTEMPAN, Tlaxcala.- Los beneficios de las reformas estructurales “no son un tema de retórica”, sino que es algo que está sucediendo, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia de entrega del Libramiento de Tlaxcala, destacó que gracias a las reformas estructurales se ha logrado un mayor crecimiento económico, generación de empleo de mayor calidad y mejores ingresos para las familias, informa Notimex.

El mandatario federal resaltó que con la infraestructura y las nuevas obras se ha logrado incluso que el país se reposicione como uno de los principales destinos turísticos del mundo, como lo dio a conocer el lunes pasado.

Sostuvo que otros de los beneficios de las reformas se reflejarán de manera gradual y que obras como el libramiento inaugurado este jueves es uno de los beneficios tangibles para la población.

En este sentido, recalcó que el andamiaje legal ahora se debe traducir en mejores condiciones de vida para la población, por lo que toca el turno para la instrumentación de las reformas.

Menos tiempo

Sobre el libramiento, destacó que la obra permitirá tener una mejor conectividad entre los estados de Tlaxcala y Puebla, impulsar la inversión y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ambas entidades.

Esta obra tiene una extensión de 12 kilómetros y beneficiará a más de 680 mil habitantes de Tlaxcala y Puebla, y reducirá a 12 minutos el tiempo de traslado entre esos estados.

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, dio a conocer que la obra tuvo una inversión de 967 millones de pesos, que sumado a otras vías similares alcanzan los tres mil millones de pesos en carreteras.

El funcionario destacó que en lo que va de la presente administración, la dependencia ha entregado dos mil 435 obras, y esta es la número 42 que entrega de manera personal el Ejecutivo federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios