Industria aeroespacial genera 32,000 empleos en México

Industria aeroespacial, 'un ejemplo de los múltiples sectores económicos, donde mexicanos y franceses' pueden colaborar.

|
Los presidentes de Francia, Francois Hollande, y de México, Enrique Peña Nieto, encabezaron la apertura del Campus Aeronáutico Franco-Mexicano, en Querétero. (presidencia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Francia, Francois Hollande, participaron en la  inauguración del Campus Aeronáutico Franco-Mexicano en Querétaro, una coinversión de ambos gobiernos.

“La industria aeroespacial es un ejemplo de los múltiples sectores económicos, donde mexicanos y franceses podemos colaborar”, apuntó Peña Nieto.

Detalló que la Industria aeroespacial en México ha crecido, actualmente cuenta con 270 empresas y 11 centros de investigación en el país que emplean a más de 32 mil 600 mexicanos.

El Presidente señaló que dicho campus de la Universidad Aeronáutica en Querétaro será crucial para la formación de jóvenes profesionales en la materia.

“La visita del presidente Hollande ha sido el reencuentro de México y Francia, dos gobiernos que queremos impulsar el desarrollo mayor de nuestras sociedades; hemos acercado a nuestras naciones, con un ánimo e impulso renovados”, afirmó Peña Nieto.  

Recordó que ayer se firmaron 41 acuerdos para generar caminos que acerquen a las naciones y potencien sus desarrollos y resaltó que hoy México es una excelente opción para invertir.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton