16 de Enero de 2018

México

Peña Nieto: "Rosario, no te preocupes, hay que aguantar"

Ante las denuncias de desvió de recursos en Sedesol, el Presidente dijo que el hambre de México no tiene partido, color ni interés partidario.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva (i), acompañó al presidente en su gira por Chiapas. A la derecha, el goibernaqdor Manuel Velasco. (presidencia.gob)
El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva (i), acompañó al presidente en su gira por Chiapas. A la derecha, el goibernaqdor Manuel Velasco. (presidencia.gob)
Compartir en Facebook Peña Nieto: "Rosario, no te preocupes, hay que aguantar"Compartir en Twiiter Peña Nieto: "Rosario, no te preocupes, hay que aguantar"

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El presidente Enrique Peña Nieto defendió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga en torno a las críticas que ha recibido sobre la Cruzada Nacional contra el Hambre, al decirle que “sigan aquellos criticando las acciones mientras se preocupan por las elecciones, nosotros nos ocupa y nos compromete a acabar con el hambre”.

De acuerdo con el sitio web de MILENIO, durante su gira de trabajo por el estado de Chiapas, el Ejecutivo federal consideró que a ellos lo que les preocupa es combatir el hambre.

“Hablé con la secretaria de Desarrollo Social y le dije ‘Rosario, no te preocupes hay que aguantar, ya empezaron las críticas de a quienes les preocupa la política y las elecciones”, sostuvo.

El presidente agregó que el hambre de México no tiene partido, color ni interés partidario.

“Quienes padecen hambre viven en una realidad. Por eso es que llamamos a todos los mexicanos en atender núcleos sociales que padecen hambre y que no les preocupa u ocupa otra acción u otra actividad y menos de carácter político de lo que se trata es de que los 7 y medio millones de mexicanos puedan revertir este escenario y condición y podamos garantizarle un mínimo de bienestar social”, explicó.

Peña Nieto resaltó la presencia del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al cual llamó “El Güero”.

El presidente dijo que la participación del sector privado será bienvenida siempre y cuando la intención sea la misma: acabar con el hambre de la población.

El mandatario federal, también prometió que durante toda la cruzada se evaluarán las acciones para fortalecer solo a aquellos que verdaderamente dan resultados.

Dijo que en su gobierno abatir el hambre no es solo una prioridad, sino la razón más importante de este.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios