Peña Nieto se reúne con el Vicepresidente de los Estados Unidos

Un reportero preguntó a los mandatarios por la construcción del muro, pero ninguno contestó.

|
Los mandatarios dialogaron sobre los distintos asuntos que competen a la relación bilateral. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LIMA, PERÚ.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este mediodía en Lima, Perú con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con quien dialogó sobre los distintos asuntos que competen a la relación bilateral, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Al inicio de este encuentro, que solicitó ayer por la tarde el vicepresidente Pence, señaló: "para mí es un enorme placer poder estar aquí para encontrarnos con el presidente Peña Nieto para hablar, no solamente de NAFTA sino para hablar de otros temas que son importantes para ambos países”.

Enseguida, el presidente de México Peña Nieto subrayó: "coincido plenamente con el señor vicepresidente de los Estados Unidos, el propósito de este encuentro no es solo abordar temas de NAFTA sino hablar de la relación bilateral, de la relación que queremos mantener de colaboración y el respeto mutuo".

También te puede interesar: Rusia e Irán le responden a EU: 'Habrá consecuencias'

Antes de que se retirara la prensa, una periodista norteamericana preguntó a Peña Nieto y a Pence sobre la construcción del muro fronterizo, sin embargo, ninguno de los dos respondió e iniciaron su conversación.

En el encuentro estuvieron presentes por México los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y de Economía, Ildefonso Guajardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton