26 de Septiembre de 2018

México

Borracho conductor fue delatado por... ¡su perico!

El guiador, con todo y el ave delatora, fue enviado al 'Torito' después que saliera positivo en la prueba de alcoholemia.

Hasta "El Torito" fue a dar el guiador y su ave cantora, perdón, delatora. (Archivo Notimex)
Hasta "El Torito" fue a dar el guiador y su ave cantora, perdón, delatora. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Borracho conductor fue delatado por... ¡su perico!Compartir en Twiiter Borracho conductor fue delatado por... ¡su perico!

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un conductor y su perico acabaron en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito”, luego de que el ave lo delatara en un punto de revisión del Alcoholímetro en la Calzada de Tlalpan.

De acuerdo con Excelsior.com.mex, el automovilista fue detenido en el punto número 8 del Programa Conduce Sin Alcohol, en la esquina de la Avenida Picacho-Ajusco y Tizimín, colonia Lomas de Padierna.

Mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (Sspdf), realizaban el cuestionario de rutina al conductor, del interior del automóvil se escuchó el grito “está borracho”, “está borracho”. 

Eso fue suficiente para que le aplicaran la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado superior a .40 miligramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido.

El caso tomó un giro más extraño cuando los agentes encontraron en el interior del vehículo una jaula en la que viajaba un perico frentirrojo, el cual fue quien 'balconeó' a su amo.

De inmediato dieron aviso a la Brigada de Vigilancia Animal para que se hicieran cargo de la mascota.

Sin embargo, el conductor pidió se le permitiera cumplir la sanción en compañía del ave, para evitar que muriera de tristeza al verse separados.

El infractor y su perico fueron trasladados al Centro de Sanciones Administrativas “Torito” para cumplir con el arresto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios