24 de Junio de 2018

México

Periodista provoca la 'ira' de encapuchados en la UNAM (video)

Reclaman estudiantes a camarógrafo que se puso un pasamontañas.

El periodista tuvo que abandonar el sitio para "calmar" los ánimos. (Imagen tomada del video).
El periodista tuvo que abandonar el sitio para "calmar" los ánimos. (Imagen tomada del video).
Compartir en Facebook Periodista provoca la 'ira' de encapuchados en la UNAM (video)Compartir en Twiiter Periodista provoca la 'ira' de encapuchados en la UNAM (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una presunta broma entre periodistas devino en un connato de bronca en pleno plantón de estudiantes en Ciudad Universitaria.

Según se puede ver en dos videos subidos a YouTube, un supuesto trabajador de la empresa Televisa se puso un pasamontañas para simular que era un integrante del movimiento.

Los demás reporteros de otros medios grababan la escena la "broma", cuando estudiantes se acercaron a increpar a los periodistas.

Entre reclamos de los jóvenes, los periodistas optaron por terminar con la escena, pero los estudiantes los cuestionaron porque pensaban que estaba dando una entrevista a nombre de los encapuchados.

Según el portal 24 horas -que publica en su página uno de los dos videos-  el periodista fue increpado por los jóvenes hasta que no le quedó más que abandonar las instalaciones universitarias.

El portal señala que el camarógrafo de Televisa fingió dar una entrevista frente a la Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ocupada por un grupo de jóvenes encapuchados desde el pasado viernes 19 de abril.

Sin embargo, otro de los videos muestra que el periodista intentaba "jugar" con la situación en complicidad con otros reporteros y camarógrafos.

Los estudiantes se percataron y fueron a reclamarle al empleado de la televisora hasta que este abandonó las instalaciones de la casa de estudios.

El acontecimiento generó la tendencia #CruzadaNacionalcontraTelvisa en la red social Twitter.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios