Nombran a Ricardo Rocha director de TV de la ALDF

El periodista ocuparía el cargo por cinco años. Iniciará comprando 'los fierros' para arrancar el proyecto.

|
La designación de Ricardo Rocha como titular del Canal de Televisión de la ALDF fue aprobada por todos los diputados de la capital. (aldf.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El periodista Ricardo Rocha fue designado director del Canal de TV de la ALDF, y prometió hacer una televisión entretenida e inteligente.

Aseguró que a lo largo de su carrera a demostrado poder combinar el hacer una televisión amena y con contenido, de acuerdo con el diario 24 Horas.

“Imaginen la oportunidad histórica que es hacer un canal desde cero, ahorita no tenemos ni nombre, tenemos que buscar un local y comprar los “fierros” -como decimos los profesionales de la tele-, comprar las cámaras, los foquitos":

En declaraciones a la prensa tras el acto, informó que la invitación se la hizo Federico Döring y que aunque no ha firmado contrato alguno, se espera que ocupe el cargo por cinco años.

Detalló que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio como plazo tres meses para poner a funcionar el canal de los cuales ya sólo tienen dos.

Voto unánime

Rocha Reinaga fue elegido por unanimidad como nuevo director general del nuevo Canal de TV de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), durante la sesión del periodo extraordinario y momentos después rindió protesta al cargo.

Los diputados de la legislatura saliente avalaron con 34 votos a favor, cero abstenciones y cero en contra el nombramiento.

La Asamblea, de mayoría perredista, propuso a Rocha para dirigir el órgano legislativo durante la sesión en que esta mañana Morena pidió se cancelara, señalando que la próxima legislatura no validará las decisiones que en ésta se tomen.

Lo más leído

skeleton





skeleton