12 de Diciembre de 2018

México

Persecución termina en arresto de 'secuestradores'

El operativo policiaco en Neza se realizó a consecuencia de denuncias ciudadanas sobre sujetos que deambulaban con capuchas.

Tras el arresto de los presuntos plagiarios, varias personas señalaron a los policías haber sido víctimas de ellos. (Notimex/Foto de contexto)
Tras el arresto de los presuntos plagiarios, varias personas señalaron a los policías haber sido víctimas de ellos. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Persecución termina en arresto de 'secuestradores'Compartir en Twiiter Persecución termina en arresto de 'secuestradores'

Agencias
NEZA, Estado de México.- Agentes de la policía municipal detuvieron a cuatro presuntos secuestradores luego de que recibieron denuncias ciudadanas de que los vieron circulando encapuchados, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario indicó que a los uniformados se les informó que sujetos con el rostro cubierto viajaban en una camioneta Dodge Ram color gris placas 150ZBU, que ubicaron en la calle Poniente 24, colonia La Perla, casi esquina con la avenida Pantitlán, informa Notimex.

Al percatarse de la presencia de los oficiales esas personas intentaron huir, con lo que se generó una persecución que terminó en el cruce de las avenidas Tepozanes y Pantitlán.

En ese punto se logró la detención de quienes se identificaron como Fidencio Ruiz Bazán, de 28 años de edad; Arturo Juárez Rentería, de 24; José Luis Nares Páez, de 24, y Luis Miguel Navarro Salcedo, de 20.

Durante una inspección preventiva a la camioneta los policías hallaron en los asientos traseros a un hombre que supuestamente había sido privado de su libertad.

También encontraron capuchas, carteras, teléfonos celulares y ocho mil 100 pesos en efectivo, por lo que se contactó con los dueños de esos objetos quienes aseguraron haber sido víctimas de los detenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios