PGR atrae investigación por 11 cuerpos en Chilapa

Los cadáveres calcinados serán enviados al Distrito Federal para su análisis; corresponden a jóvenes de entre 11 y 25 años.

|
Los once cadáveres fueron localizados en la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco. (Facebook/Guadalupe Lizarraga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República atraerá la investigación de las 11 personas que fueron encontradas decapitadas hoy en Chilapa, Guerrero, y que junto a sus cuerpos fue localizado un mensaje del crimen organizado, de acuerdo con Milenio.

El titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, y el subprocurador de control regional, procedimientos penales y amparo, Rodrigo Archundia, ya están en esa entidad, donde se reunirán con el gobernador Rogelio Ortega.

Al lugar se trasladaron peritos de la institución y elementos de la AIC, así como agentes del Ministerio Público para seguir de cerca estos hechos, y para trasladar los cuerpos al Distrito Federal.

De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, los 11 hombres que fueron asesinados tenían entre 16 y 25 años. En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

Hasta el momento la identidad de las víctimas se mantiene como desconocida.

Los cuerpos fueron localizados en el crucero de la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco en la zona centro de la entidad.

De acuerdo con reportes del Ayuntamiento de Chilapa, una denuncia ciudadana reportó a las 7:30 horas de este jueves el hallazgo de cuerpos quemándose.

Lo más leído

skeleton





skeleton