PGR, tras la pista de bienes de Duarte en el extranjero

Se busca recuperar bienes inmuebles que se encuentran en EU y España, indica el gobernador Miguel Ángel Yunes.

|
Hasta el momento se han recuperado más de mil millones de pesos que fueron desviados durante la administración de Javier Duarte en Veracruz. (Facebook/Miguel Ángel Yunes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- La PGR trabaja en la recuperación de bienes inmuebles en el extranjero, vinculados a Javier Duarte, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

"El procurador me hizo saber que se trabaja en la recaudación de cuantiosos bienes inmuebles en Estados Unidos y España", dijo Yunes en conferencia de prensa, informa Milenio.

Detalló que hasta el momento se han logrado recuperar más de mil millones de pesos en inmuebles, obras de arte y propiedades que poseía Duarte. Dijo que tan sólo en la cuenta bancaria que se abrió para depositar los recursos ya hay más de 422 millones de pesos.

Aseguró que si bien esa cifra es importante "nadie está satisfecho con lo que se hemos logrado recuperar".

Yunes se dijo confiado de que las acciones del gobierno federal y estatal permitan la pronta captura de Duarte porque "es importante que estos hechos no queden impunes".

El mandatario pidió a los veracruzanos no olvidarse de la exigencia de castigar a los "pillos" que saquearon al estado, entre ellos Fidel Herrera y Javier Duarte.

Lo más leído

skeleton





skeleton