17 de Diciembre de 2018

México

PGR pide desaforar a diputada 'amiga' de El Chapo

El coordinador de los priistas en San Lázaro indica que se cuentan con los elementos para proceder a la petición.

Compartir en Facebook PGR pide desaforar a diputada 'amiga' de El ChapoCompartir en Twiiter PGR pide desaforar a diputada 'amiga' de El Chapo

Fernando Damián/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero de la legisladora sinaloense Lucero Guadalupe Sánchez, presuntamente vinculada a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, para procesarla por los delitos de falsificación de documentos y posible participación en delincuencia organizada.

La solicitud fue presentada ante la Secretaría General en el Palacio de San Lázaro alrededor de la una de la tarde de este martes.

El vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez, confirmó la recepción de este recurso y detalló que el procedimiento contra la diputada local del congreso de Sinaloa arrancará una vez que sea instalada la Sección Instructora de la Cámara de diputados.

A juicio del legislador priista, “existen todos los elementos para la procedencia del desafuero”.

Lucero Sánchez ha sido señalada por sus presuntos vínculos con el líder del Cártel del Pacífico al que visitó en el penal del Altiplano con identificación falsa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios