Pide Hugo López-Gatell evitar festejos del Día del Padre

El subsecretario advirtió que no es momento para realizar fiestas presenciales.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dulce Anahí Soto Luévano
CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, llamó a la población a evitar reuniones este domingo por el Día del Padre para evitar contagios de Covid-19.

En conferencia nocturna, el funcionario advirtió que la epidemia continúa activa en el País y no es el momento para realizar fiestas presenciales.

López-Gatell aconsejó que la celebración se realice posteriormente y consideró que el mejor regalo para los padres es no llevarles el Covid-19.

"Les pedimos atentamente a la población eviten reunirse físicamente, la epidemia sigue activa, no es todavía momento oportuno para realizar fiestas, congregaciones", expresó el subsecretario.

"Estén cercanas y cercanos emocionalmente de sus señores padres y abuelos y eviten reunirse, más adelante lo celebrarán, la mayoría de ellos son de edad suficiente como para estar en condición de complicarse".

El pasado 10 de mayo, durante el Día de la Madre, se registró una mayor afluencia de personas en la Ciudad de México y otros estados del País.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton