14 de Noviembre de 2018

México

Pidió que le tocaran su canción favorita y luego mató al músico

Llegaron para "animar" el ambiente en un balneario, pero todo terminó en tragedia.

Raúl Aguilar perdió la vida instantáneamente. (Novedades Campeche)
Raúl Aguilar perdió la vida instantáneamente. (Novedades Campeche)
Compartir en Facebook Pidió que le tocaran su canción favorita y luego mató al músicoCompartir en Twiiter Pidió que le tocaran su canción favorita y luego mató al músico

SIPSE
CHAMPOTÓN, Camp.- Un hombre enloquecido de celos mató a un músico e hirió a otros dos durante una fiesta en un centro recreativo, cerca del poblado turístico de San Antonio del Río.

Los hechos tuvieron lugar el Viernes Santo en el balneario “Fátima”, cuando tres músicos, con domicilio en el poblado Libertad cerca de Bonfil, llegaron al lugar con la intención de animar a los visitantes del lugar.

Todo se transcurría en completa calma cuando, según las declaraciones de un testigos hechas a la policía, uno de los músicos intentó entablar una conversación con una chica del lugar “chuleándola”.

Los halagos a la dama no fueron del agrado de su acompañante (cuyo nombre no fue proporcionado) y momentos más tarde llevó a cabo un plan nefasto.

Pidió a los músicos que le tocaran su canción favorita y, cuando ésta terminó, se acercó sonriente a ellos y sacó una calibre 22. Disparó a quemarropa por lo que, Raúl Aguilar recibió un balazo en el abdomen y cayó muerto.

Gustavo Aguilar Angulo, de 26 años fue herido de una parte lateral del abdomen mientras que Sebastián Cayo Francisco se tiró al suelo simulando haber sido alcanzado. El asesino -quien no ha sido identificado aún- se quedó sin balas y le asestó un cachazo en la cabeza a éste, quien quedó inconsciente en el suelo.

Momentos más tarde los testigos dieron aviso a la policía y a los paramédicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios