Pipa de gas explota en gasolinera de Tula, Hidalgo

El siniestro ocasionó la destrucción de la estación, una tienda de conveniencia y varios aeromóviles.

|
Pipa de gas explota en gasolinera de Tula, Hidalgo [Foto: Guardia Nacional / Twitter - @GN_MEXICO_]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este sábado 4 de febrero, se registró una fuerte explosión de una pipa que se abastecía de gas LP dentro de una estación de gasolina en la comunidad de Iturbe, Hidalgo, de acuerdo con reportes de Protección Civil y la Guardia Nacional (GN).

El estallido ocasionó el cierre de la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura COBAEH Iturbe. La Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Tula registraron el siniestro a las 8:52 del día, ocasionado la destrucción de la estación, una tienda de conveniencia y varios aeromóviles; hasta el momento se desconoce el número de lesionados o si existen víctimas fatales.

Fuentes de la Guardia Nacional indicaron que la carretera está cerrada para permitir los trabajos de auxilio y que varias familias fueron evacuadas para su seguridad. Estos mismos confirmaron que la explosión fue ocasionado por una pipa con gas LP.

Informes sugieren que el incidente ocurrió dentro de la estación de gasolina llamada “Servi fácil” tras una fuga de gas que registró la pipa cuando se abastecía. Al momento no se conoce el número de personas que se encontraban al interior de la tienda.

Con información de Reforma.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton