'A Andrés Manuel ya no lo apoya la familia' (video)

Arturo López Obrador calificó a su hermano de egoísta, ególatra y tirano, quien lo negó por apoyar al PRI en Veracruz.

|
Arturo López, hermano de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hace muchos años ya no estamos con él". (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo López, hermano de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no votará por el dirigente de Morena en las elecciones de 2018, luego de que ayer lo negara como su hermano por apoyar al PRI en Veracruz.

"Yo no voy a votar por él (en el 2018), ya como se está comportando, ya no porque eso es un fundamentalismo. Parece el Ayatola de que su verdad es la única", dijo Arturo López en entrevista con Jorge Berrey, para Grupo Imagen.

Ayer, Andrés Manuel López Obrador afirmó en un video que el PRI difundió un mensaje en el que su hermano llama a votar por ese partido porque "están muy nerviosos, porque el candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, va arriba".

"Si mis padres vivieran, desde luego que no estuvieran de acuerdo, no aceptarían su comportamiento tan radical, de fundamentalista y de tirano, por qué no decirlo", dijo el hermano del líder de Morena.

"El que siempre ha desentonado es Andrés Manuel, pues ya hace muchos años nosotros ya no estamos con él, porque está lleno de envidia, de venganza, desafortunadamente es ególatra, es egoísta y él sabe por qué lo digo, él sabe por qué estoy diciendo esto y mis hermanos lo saben, porque él esta solo ya".

El hermano del ex candidato presidencial dijo que no se subirá al ring para pelear con AMLO.

Sobre el video que hizo a favor de Héctor Yunes, dijo que para él, el candidato del PRI es quien podrá gobernar Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton