20 de Septiembre de 2018

México

Poco viable la desaparición de Poderes en Guerrero: Aureoles

El presidente de la Cámara Baja confió en que se hará valer el Estado de derecho en el caso de los normalistas desaparecidos.

Silvano Aureoles considera que es momento de revisar a fondo las funciones de los estados y municipios. (Archivo/Notimex)
Silvano Aureoles considera que es momento de revisar a fondo las funciones de los estados y municipios. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Poco viable la desaparición de Poderes en Guerrero: Aureoles Compartir en Twiiter Poco viable la desaparición de Poderes en Guerrero: Aureoles

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, consideró que es poco viable la propuesta de desaparecer los Poderes en Guerrero, ante los hechos de violencia que se han registrado en la entidad.

“Más allá de coyunturas políticas o debates, posturas ideológicas, voces que aprovechan la confusión y la coyuntura; más allá de eso, hoy están a prueba las instituciones del Estado mexicano. No es momento de proponer salidas fáciles”, indicó.

“Ya no es solamente un asunto de Iguala o de Guerrero, las instituciones del Estado mexicano, incluido el gobierno de Guerrero, tienen que dar resultados en este tema”, expresó en un comunicado legislador perredista, divulgado por Notimex.

Aureoles Conejo mostró su confianza en que se hará valer el Estado de derecho en el caso de Iguala: “creo en la ley y hoy considero que están a prueba las instituciones, por lo tanto creo que es deber de las instituciones encontrar a los desaparecidos”.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados opinó que es momento de revisar a fondo el funcionamiento del municipio y las entidades. “Hay que iniciar de nuevo, hay que revisar qué está pasando con el tema de las instituciones”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios