Decomisan 1.5 ton de marihuana en un tráiler en Torreón

El vehículo que transportaba el cargamento con la droga fue interceptado por agentes de la Policía Federal.

|
En el interior del trailer asegurado encontraron 72 paquetes de hierba verde y seca con las características de la marihuana. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Esta madrugada en el kilómetro número 16 del Libramiento Norte en Torreón, la Policía Federal logró asegurar un cargamento de una tonelada y media droga, el cual tenía como destino la ciudad de Monterrey, según informó el sitio web de Milenio.

Los agentes realizaron el alto a un tráiler, color blanco, marca Freightliner, al notar la actitud sospechosa del chofer los agentes llevaron a cabo una inspección y entre lo que era plástico triturado, fueron localizados 72 paquetes los cuales al ser abiertos en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante esto los elementos procedieron al decomiso de los paquetes y el camión fue escoltado hacia las instalaciones del PGR en Torreón, donde quedó consignado ante el agente investigador del Ministerio Público para iniciar la averiguación de los hechos.

En tanto Óscar Alonso, de 43 años de edad, quien conducía el camión, es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas y fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton