Policía evita que madre arroje a su bebé al metro

Lograron controlar a la mujer antes de que lanzará a la pequeña a las vías.

|
De acuerdo con el reporte de la policía, la madre padece de sus facultades mentales. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), impidieron que una mujer lanzara a su bebé de cuatro meses a las vías del metro en la estación Zócalo, correspondiente a la Línea 2.

De acuerdo con información de Excélsior y El Informador, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) lograron salvar a la bebé gracias a que un hombre de 58 años los alertó de que su pareja intentaba arrojar a su hija a las vías del tren, argumentando que la mujer padecía de sus facultades mentales.

También te puede interesar: Deja a su esposa y bebé en el metro para seguir la fiesta

De acuerdo con el reporte, al llegar los policías lograron tranquilizar a la mujer de 31 años; segundos después la bebé ya había sido rescatada y quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

La mujer fue detenida conforme al protocolo de actuación policial y posteriormente fue trasladada a la 59 Agencia del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

En el Metrobús

En otros hechos, un hombre falleció tras ser arrollado por una unidad de la Línea 7 del Metrobús con número económico 812 que se dirigía hacia Campo Marte.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la estación Misterios en la colonia Peralvillo ubicada sobre Circuito Interior y la calzada del mismo nombre.

El servicio en la L7 no fue suspendido. El cuerpo de la víctima de alrededor de 50 años de edad quedó a un costado de la vialidad.

La víctima quien era conocido en el barrio como “Don Betito” recolectaba monedas entre los transeúntes y los automovilistas para ganarse la vida. El hombre presentaba un problema de movilidad en el pie derecho, según versiones de vecinos.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que la unidad circulaba con semáforo verde cuando impactó a la víctima quien "cruza imprudentemente al no respetar paso y semáforo peatonal"

Lo más leído

skeleton





skeleton