Ven a Veracruz y llévate una 'selfie' tomada desde un dron (video)

El Gobierno lanzó esta campaña que tiene el objetivo de promover los atractivos turísticos de la entidad.

|
Presentan campaña de publicidad del uso de drones para que turistas se tomen la foto del recuerdo. (Facebook Veracruz Turismo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Imágenes panorámicas de la riqueza natural y cultural de Veracruz serán parte de una campaña que lanza el Gobierno del Estado, en las que utilizó drones y que tiene el objetivo de promover los atractivos turísticos de la entidad, según informó el sitio web de Excelsior.

Los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota, y logran tomas únicas y dinámicas con videocámara.

De acuerdo con un comunicado del gobierno veracruzano, en diversos puntos del territorio estatal se instalarán puestos fijos e itinerantes para que los visitantes tengan un recuerdo en video que puedan compartir en sus redes sociales

En la campaña harán uso de los dronies, que es la selfie tomada desde el dron.

Con esta modalidad, los veracruzanos y turistas podrán tomarse un dronie.

Para presentar al mundo la perspectiva única de este recurso, Veracruz invita al viajero y videoblogger Alex Chacón, quien recorrió el estado equipado con un dron en motocicleta.

El resultado de este viaje, donde se retrata por primera vez un destino turístico totalmente con drones, se presentará hoy a las 16:00 horas en la Sala de Cabildo del ayuntamiento de Veracruz.

La campaña “Dronies de Veracruz” fue creada en colaboración con el gobierno del estado, por la agencia Inspired Cities, que trabaja con destinos turísticos del mundo para desarrollar estrategias decomunicación enfocadas en el universo digital.

Lo más leído

skeleton





skeleton