Por estas razones dieron con la ubicación Ovidio Guzmán

La lujosa vivienda donde se detuvo a Ovidio Guzmán es el domicilio de su novia.

|
Foto Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del "fallido" operativo que se realizó el pasado jueves en Culiacán, para detener a Ovidio 'El Ratón' Guzmán, hijo del 'Chapo', y que terminó en su pronta liberación, han salido a la luz diversos datos. 

Entre dicha información, hay datos que señalan que todo comenzó hace unas semanas, cuando un equipo de Inteligencia del Gobierno interceptó comunicaciones y trianguló la ubicación de su novia.

Así se logró localizar la mansión en el Fraccionamiento Tres Ríos, que a su vez forma parte del Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuyo plan de desarrollo pretende recuperar terrenos cerca de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán.

También te puede interesar: Hombre toma rehenes en un banco y amenaza con dinamitarse; es abatido (Videos)

Cabe señalar que la vivienda donde fue encontrado Ovidio Guzmán se encuentra a solo unos minutos de la sede de la Fiscalía General de Sinaloa. 

Los inmuebles de dicho fraccionamiento cuentan con 307 metros cuadrados y valen más de siete millones de pesos. Destacan los lujosos acabados, amplias recámaras, espaciosas estancias y cocheras hasta para cuatro vehículos. 

Algunas además cuentan con alberca, jardín con pasto artificial, capilla, amplias salas, terraza, recibidor, cuarto de estudio y cuarto de lavado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton