Por explotar sexualmente a su pareja, sujeto recibe 45 años de prisión

La víctima de tan solo 23 años de edad, pidió apoyo de sus familiares para levantar la denuncia en 2019.

|
Alcanza pena de 45 años de prisión y una multa de más de un millón de pesos | Foto de contexto
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con 45 años de prisión sentenciaron a Miguel Ángel M. B ., luego de cometer el delito de explotación sexual, al vender a su entonces pareja de 23 años de edad.

De acuerdo con los hechos registrados en el mes de julio del año 2019 , Miguel Ángel MB, se encontró con la víctima en el interior de un inmueble localizado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México (Edomex), cuando el acusado amenazó y obligó a la joven con quien tenía un vínculo amoroso, para que tuviera relaciones sexuales con otro hombre a cambio de dinero.

Miguel Ángel MB, fue vinculado a proceso por el delito de explotación sexual y trata de personas | Foto: FGJEM

La víctima, acudió con su familia para denunciar los hechos ante las autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes en el mes de abril del 2020 iniciaron con las investigaciones pertinentes del delito de “tratos de personas”.

Asimismo, el juez de control, libró una orden de aprehensión en contra del señalado, quien fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla , donde inició su proceso legal luego de que personal determinado al caso recabara datos de prueba hasta la fecha de hoy, donde se le sentenció a 45 años de cárcel, pena privativa de libertad, pagará una multa de 1 millón 125 mil pesos y 63 mil 444 , como reparación de daño a la agravada.

 

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton