'Por haber salido ese día le tocó'

La hermana de una de las desaparecidas en el Bar Heaven asegura que la joven no tenía relación con el narcomenudeo.

|
Familiares de los 11 desaparecidos en el bar Heaven durante una protesta afuera de la Procuraduría del Distrito Federal por los pocos avances de la investigación. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jaqueline Robles, hermana de Jenifer quien es una de las 12 personas desaparecidas en el Bar Heaven After, señaló que solo quieren los cuerpos de sus familiares en caso de que estos ya no vivan.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Radio Monterrey, Robles aseguró que han pasado una situación difícil luego de la desaparición de las 12 personas ocurrida el 26 de mayo, ya que han sido objeto de bromas, según publica Milenio.

“Ha sido una agonía, no dormimos, no comemos, no tenemos vida ya. Si ellos ya no viven solamente queremos sus cuerpos y si están vivos queremos saber dónde están”, expresó.

Jaqueline Robles afirmó que su hermana, de 23 años, no vendía droga y que se dedicaba a ayudar a su mamá en un taller que ella tiene. También dijo que de repente salían a bailar.

“Simplemente por haber salido ese día le tocó”, señaló.

Acerca del bloqueo que realizaron el pasado lunes en la lateral de Paseo de la Reforma y Río Neva frente a la PGR, indicó que solo realizando dicha acción fue que les hicieron caso.

Agregó que fue el propio procurador Jesús Murillo Karam quien los atendió y les dijo que “ya iban a tomar el caso porque todavía no se los habían pedido”.

También señaló que este día se reunirán con autoridades para conocer el avance en las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton