Por 'problemas personales' mata a su novia y a la amiga

Un exmilitar de 22 años invitó a su pareja a disparar en un basurero, privándola ahí mismo de la vida con un balazo en la nuca.

|
En el lugar se halló un casquillo percutido. (Imagen de referencia/Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA PAZ, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Baja California Sur (PGJE), informó sobre la ejecución de dos mujeres a mano de un exmilitar en la comunidad de San Lucas, municipio de Mulegé.

Las occisas fueron identificadas como Refugio Janeth Díaz Cruz de 30 años de edad y Ana Karen Félix Valdez, de 21 años. Los cuerpos fueron encontrados en un basurero del la comunidad San Lucas, en el kilómetro 182 tramo Santa Rosalía- San Lucas, según publica Milenio.

El 8 de noviembre pasado, los Agentes de investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos en Santa Rosalía tuvieron conocimiento que en el basurero del poblado de San Lucas se encontraban dos cuerpos del sexo femenino sin vida. Asimismo, se halló un casquillo percutido al parecer calibre 9 mm.

Tras algunas averiguaciones, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron y aprehendieron al exmilitar Miguel Ángel Hernández Molina, por su presunta responsabilidad en el homicidio de las dos mujeres.

El exmilitar Miguel Ángel Hernández, de 22 años de edad,confesó en su declaración preparatoria haber asesinado a su novia Refugio Janeth Díaz Cruz, de 30 años, y su amiga Ana Karen Félix Valdez, de 21 años.

El homicida también dijo que invitó a su pareja, la cual se encontraba en compañía de su amiga, a ir a disparar con arma de fuego, en el basurero del poblado de San Lucas.

Luego de realizar algunos disparos de prueba, Miguel Ángel Hernández, privó de la vida a su pareja sentimental de un balazo en la cabeza, "por problemas personales" y como estuvo presente en el hecho su amiga, también la privó de la vida, con otro balazo en la nuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton