Dios y la justicia amparan al 'Porky' detenido

El padre de Enrique Capitaine Marín asegura que al caso de presunto abuso sexual se le ha dado un uso político.

|
Enrique Capitaine ante el juez de la causa. (Isabel Zamudio/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, México.- Enrique Capitaine Marín fue trasladado al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Veracruz para rendir su declaración respecto al caso de pederastia del que se le acusa.

Sin embargo, el joven se apegó al Artículo 20 constitucional, por lo que solicitó la ampliación del plazo para rendir su declaración, según datos de Milenio.

Previo a su llegada al juzgado, Felipe Capitaine, padre del joven, encaró a Jorge Winkler, abogado de Daphne Fernández, para reclamarle el uso político del caso, la presión mediática que han realizado y las mentiras que han vertido contra su hijo y otros dos jóvenes que tienen órdenes de aprehensión por el mismo ilícito.

“Dios y la justicia habrán de imponerse porque no hay prueba alguna más que el dicho de la presunta víctima”, expresó Felipe Capitaine.

Enrique Capitaine Marín, uno de los cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys y quienes presuntamente violaron a Daphne Fernández en enero de 2015, fue detenido ayer en Torreón, Coahuila.

Capitaine Marín está acusado de pederastia simple, mientras que Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso de pederastia agravada. De estos dos últimos jóvenes aún falta por cumplimentar las órdenes de captura en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton