06 de Diciembre de 2019

México

México continúa relaciones con Venezuela; reconoce gobierno de Maduro

El coordinador de comunicación social del gobierno señaló que no hay cambios entre ambos países.

El conflicto en el que se encuentra Venezuela no ha cambiado la postura del gobierno mexicano. (Excélsior)
El conflicto en el que se encuentra Venezuela no ha cambiado la postura del gobierno mexicano. (Excélsior)
Compartir en Facebook México continúa relaciones con Venezuela; reconoce gobierno de MaduroCompartir en Twiiter México continúa relaciones con Venezuela; reconoce gobierno de Maduro

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la República ratificó que por el momento sus relaciones diplomáticas con Venezuela continúan en el mismo sentido.

También te puede interesar: Juan Guaidó se autonombra 'presidente interino' de Venezuela

De acuerdo a Excélsior, a través de sus redes sociales, el coordinador de comunicación social del gobierno de México, Jesús Ramírez Cuervas informó que por el lado mexicano se analiza la situación que prevalece en aquella nación sudamericana, a partir de que Juan Guaidó se autoproclamó "presidente encargado" en medio de las multitudinarias protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien hace apenas unos días volvió a tomar protesta como presidente de Venezuela.

"El gobierno mexicano analiza la situación en Venezuela. Hasta el momento no hay ningún cambio en sus relaciones diplomáticas con ese país ni con su gobierno" escribió Ramírez Cuevas en su cuenta de twitter.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name