Aureoles ve al PRD en la Presidencia

El legislador asegura que el partido del sol azteca ha ofrecido a la sociedad mejores condiciones de vida.

|
Aureoles aseguró que el PRD es ahora una fuerza política importante. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles, afirmó que su partido “tiene amplias posibilidades de ser la primera fuerza política y alcanzar la presidencia del país”, pues a su juicio representa fielmente los anhelos y las banderas de lucha de millones de mexicanos.

“Somos una fuerza política que tiene vocación de gobierno, aspiramos a gobernar México porque tenemos una fuerza distinta, porque el PRD es una izquierda propositiva, congruente; hemos asumido el compromiso con el país y los mexicanos estamos preparados para que gobierne este proyecto”, puntualizó.

Al cumplir 25  años, el PRD ha sido pionero en ofrecer a la sociedad mejores condiciones de vida a través de programas como la pensión a adultos mayores, el seguro de desempleo, beneficios a madres solteras y becas para los estudiantes, entre muchos otros subsidios, agregó Aureoles.

Estimó que dichas acciones han sido bien vistas por la sociedad, por lo que el perredismo representa hoy por hoy una fuerza política importante y, sin duda, con amplias posibilidades de gobernar este país.

En un comunicado, el legislador michoacano sostuvo que ha sido gracias al PRD, como oposición responsable, que han transitado las reformas que en otros años hubiera sido imposible cristalizar en beneficio de miles de mexicanos que depositaron su voto en la izquierda.

Subrayó, incluso, que su partido se ha consolidado al interior del Congreso de la Unión como una fuerza parlamentaria indispensable para lograr acuerdos.

“Sin poner en duda los principios que nos dieron origen como izquierda, hemos participado intensamente en la discusión de reformas importantes como las de telecomunicaciones, la educativa o la de competencia económica, poniendo siempre por delante el interés general del país”, indicó.

Aureoles aseguró así que el PRD mantendrá desde las cámaras del Congreso de la Unión su visión de transformación y desarrollo, respetando sus posturas y la pluralidad de ideas en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton