José Antonio Meade defiende la Ley de Seguridad Interior

El precandidato presidencial consideró que se puede mejorar.

|
meade
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, defendió la Ley de Seguridad Interior, aunque consideró que se puede mejorar.

"Recién se aprobó en México la Ley de Seguridad Interior; es una ley importante, es una ley que nos da marco, que nos da certeza, es una ley que permite que la participación de las Fuerzas Armadas esté bien regulada y normada porque queremos preservar la seguridad interior, porque queremos que cuando falte la solución en lo local, estatal tengamos certeza que en un buen marco vamos a poder contar con las Fuerzas Armadas’’.

También te puede interesar: Borge en manos de la justicia mexicana, antes de 20 días

Meade dijo que la aprobación de dicha ley beneficiará a Nuevo León...

"Es un tema que se ha politizado, es un tema que se ha discutido. Todas las leyes en México son mejorables y son perfectibles. Cada legislación que se aprueba se puede enriquecer en el tiempo", dijo durante una reunión con simpatizantes del tricolor en Nuevo León.

Meade dijo que la aprobación de dicha ley beneficiará a Nuevo León, cuyo principal reto es la seguridad.

Militantes del PRI

Al término del encuentro, Meade fue increpado por Mario Rodríguez, quien se identificó como militante del PRI desde hace 35 años, quien lo cuestionó sobre si habrá congruencia con la ideología socialdemócrata del tricolor y "abanderará a los personas con diferentes preferencias sexuales".

El precandidato afirmó que se adherirá al artículo primero de la Constitución Política que "obliga y centra el respeto a los derechos humanos. El respeto será el centro de este partido y todo, el que no respete está fuera".

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton