Precio de Bitcoin este sábado 11 de julio de 2020

Un informe reciente de, Stack Funds, descubrió que nuevos inversores pronto podrían llevar el precio de Bitcoin a nuevos máximos.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Si hay algunos  factores clave que señalan el comienzo de una tendencia bajista en el precio de Bitcoin (BTC), todavía hay algunos escenarios alcistas a tener en cuenta.

El precio de BTC ronda en los MXN $207 mil 185

En México su valor por una criptomoneda se encuentra en $207 mil 185 pesos mexicanos con un declive de -0,61%. Esto representa una pérdida de mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin se mantiene

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin la moneda digital se cotiza en unos $9 mil 220 dólares, con una ligera caída del -0,14%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 201 a $9 mil 262 dólares para este 11 de julio.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Un informe reciente de, Stack Funds, descubrió que un cambio en la demografía de los inversores pronto podría llevar el precio de Bitcoin a nuevos máximos.

Utilizando datos de Coindance, el informe encontró que el 50% de los inversores de Bitcoin son millennials. Dado que la transferencia de riqueza entre generaciones está ocurriendo a un ritmo más rápido, Stack Funds cree que la libertad financiera recién descubierta por los millennials puede llevar a esta generación más joven de inversores a ejercer una fuerte presión de compra sobre Bitcoin.

El informe dice:

"A medida que la generación del milenio entra en la era pico de madurez de la inversión, creemos que este grupo experto en tecnología impulsaría el cambio significativo en la demografía de los inversores, a su vez, aumenta la propensión de las inversiones en bitcoin".

(Con información de Diario Bitcoin AMBCRYPTO CoinTelegraph, CoinGecko y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton