Precio de Bitcoin este sábado 15 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 784 a $11 mil 945 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Con Bitcoin una vez más acercándose cada vez más a los $12 mil dólares, algunos tienen la esperanza de un aumento mientras que otros temen una caída. Dependiendo del lado de esta ecuación en el que se encuentre, será un hodler o un vendedor. Cada lado tiene el mismo tirón en el mercado, ya que mientras los hodlers esperan que el precio aumente, los comerciantes venden rápido y esperan que el precio cambie para peor.

Durante las últimas semanas, ha habido muchas salidas y entradas de estos dos lados, dados los altibajos del mercado. En las últimas tres semanas, Bitcoin rompió $ 10 mil dólares, luego $ 11 mil dólares, y empujó brevemente $12 mil dólares, dos veces, antes de caer. Tras este aumento y movimiento lateral, tanto los comerciantes como los comerciantes estaban preocupados por sus propias bolsas de BTC y algunas de ellas cobraron.

El precio de BTC ronda en los MXN $260 mil 310

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en estas últimas 24 horas, en México su valor por una criptomoneda se encuentra en $260 mil 310 pesos mexicanos con un declive de -0,07%.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin se mantiene estable

La moneda digital se cotiza en unos $11 mil 852 dólares, con un aumento de +0,28% en las últimas 24 horas. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 784 a $11 mil 945 dólares.

En cuanto al volumen de operaciones comerciales diarias, este se capitaliza en unos $23 mil millones, cifra muy similar a la vista el día de ayer, situándose en un 9,02% por encima del promedio ponderado para los últimos 30 días.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton