Precio del Bitcoin este lunes 06 de julio de 2020

La moneda digital Bitcoin presentó diversos aumentos en su valor.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio del Bitcoin (BTC)está probando repetidamente el soporte de $9 mil dólares, mientras que la atención se centra en la defensa de $8 mil 600 dólares para evitar una caída mayor.

El precio de BTC ronda en los MXN $208 mil 328

En México su valor por una criptomoneda se encuentra en $208 mil 328 pesos mexicanos con un aumento del +2,79 %. Esto representa un aumento de $4 mil pesos a comparación del fin de semana.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Precio de Bitcoin a la alza

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin la moneda digital en las últimas 24 horas se cotiza en unos $9 mil 304 dólares, con un aumento del +2,92% con respecto al día de ayer. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 077 a $9 mil 334 dólares para este 06 de julio.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

Sin embargo, lo más destacable ocurrió a partir de las 2:00 am (hora Nueva York) del día de hoy, ya que a partir de ese instante el precio de la moneda digital aumentó unos USD $100 en apenas una hora, derivando a su vez en un aumento en su volumen de operaciones diarias por más de $1 mil dólares en ese instante. Desde entonces, su precio se ubica en líneas generales sobre los $9 mil 200 pese a la irregularidad.

Pese a la evolución vista estas últimas horas, esta información podría indicar que el mercado Bitcoin pareciera todavía mantener una tendencia bajista, por lo que no se descarta la posibilidad de que los precios puedan experimentar cierta caída en las próximas horas.

(Con información de AMBCRYPTO CoinTelegraph, CoinGecko y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton