Precio del dólar hoy lunes 2 de agosto de 2021 | tipo de cambio

Conoce el precio del dólar y el tipo de cambio hoy en México de este lunes 2 de agosto de 2021, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio del dólar hoy lunes 2 de agosto de 2021 se cotiza en $19.84 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una ganancia para el pérdida de 0.33% con respecto al cierre de la jornada pasada.

El dólar se mantuvo justo por encima de un mínimo de un mes el lunes, ya que los operadores mantuvieron posiciones ajustadas de cara a una semana ocupada que incluye datos de empleo mensuales en Estados Unidos y una decisión clave del banco central australiano.

El peso mexicano y la bolsa retrocedieron el viernes, poniendo fin a una racha de varias sesiones de ganancias, que llevaron al principal índice accionario local a anotar por los inversionistas.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un aumento de 0,74%, por ello desde hace un año aún acumula una bajada del 6,63%.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $19.8455 en el SAT y el más alto en $21.00 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $18.30 en Scotiabank y el más alto en $19.9030 en Banxico Interbancario.

Referente al euro, éste se cotiza en $23.56 pesos, por $27.56 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Captura de pantalla: Dolar.info.

Dólar en tiempo real

Cortesía de Investing.com

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info)

También te puede interesar:

 Profeco: ‘Si no respetan precios de gas LP se les revocará el permiso’

 Brasil tendría “un plan” para arrebatar inversiones a México: Bloomberg

 Consulta popular alcanza participación de apenas 7.74%: conteo rápido

Lo más leído

skeleton





skeleton