Precio del dólar hoy viernes 14 de enero de 2022, tipo de cambio

Este es el tipo de cambio en México hoy viernes 14 de enero de 2022, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún, Quintana Roo.- Hoy viernes 14 de enero de 2022 el dólar se cotiza en $20.32 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una depreciación para el dólar de 0.14% con respecto al cierre de la jornada previa.

De acuerdo con la economista de Banco Base, la moneda mexicana inicia con una depreciación de 2.7 centavos, mientras que los inversionistas también están atentos a noticias relacionadas con la rápida propagación de la variante ómicron del coronavirus y su potencial impacto en la recuperación de la economía global.

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mostraron cambios marginales el jueves tras una jornada sin rumbo mientras los inversionistas se preparan para un esperado inicio de un ciclo de alza de tasas de interés en Estados Unidos.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $19.97 en Banco Base y el más alto en $21.40 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $18.40 en Scotiabank y el más alto en $ 20.3607 en Banxico FIX.

Referente al euro, éste se cotiza en $23.22 pesos, por $27.81 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Captura de pantalla: Dólar.info.

Dólar en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

También te puede interesar:

 Precio del dólar hoy jueves 13 de enero de 2022, tipo de cambio

 Precio del dólar hoy miércoles 12 de enero de 2022, tipo de cambio

 Precio del dólar hoy martes 11 de enero de 2022, tipo de cambio

Cargando siguiente noticia