Precio del dólar hoy viernes 15 de octubre de 2021 | tipo de cambio

Conoce el precio del dólar y el tipo de cambio hoy en México de este viernes 15 de octubre de 2021, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El precio del dólar hoy viernes 15 de octubre de 2021 se cotiza en $20.53 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una ganancia para el dólar de 0.21% con respecto al cierre de la jornada previa. Esto quiere decir que la moneda local tuvo una ganancia de dos centavos.

El peso mexicano inició la última jornada de la semana depreciándose levemente, luego de presentar ganancias ante una mejoría en el apetito global por activos de riesgos, mientras asimilaba una serie de cifras económicas publicadas en Estados Unidos.

“Los inversionistas mantienen su visión positiva a corto plazo pese a las dudas sobre la evolución de la inflación y al temor a una posible crisis energética a escala mundial”, dijeron analistas del local CI Banco.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $20.4210 en Infosel y el más alto en $21.60 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $18.70 en Scotiabank y el más alto en $20.6075 en Banxico FIX.

Referente al euro, éste se cotiza en $23.86 pesos, por $28.25 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Captura de pantalla: Dolar.info.

Precio del dólar en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info)

También te puede interesar:

 “Apertura de frontera con EU será a partir del próximo 8 de noviembre”, Ebrard

 ICA Flour llama a trabajadores regresar a laborar a Dos Bocas

 L12 tuvo errores de construcción; imputarán por homicidio a responsables

Cargando siguiente noticia