21 de Octubre de 2018

México

Bajan precios de Magna y Premium; Diésel, sin cambios

La Comisión Reguladora de Energía publica los precios máximos de los combustibles que estarán vigentes este jueves.

El diésel se mantiene sin cambios, mientras la Magna y la Premium registraron un descenso de un centavo. (Archivo/Notimex)
El diésel se mantiene sin cambios, mientras la Magna y la Premium registraron un descenso de un centavo. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Bajan precios de Magna y Premium; Diésel, sin cambiosCompartir en Twiiter Bajan precios de Magna y Premium; Diésel, sin cambios

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con los datos que dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para este jueves 23 de febrero el precio promedio de las gasolinas es de:

  • Magna: 15.95 pesos por litro.
  • Premium: 17.75​ pesos por litro.
  • Diésel: 17.03 pesos por litro. 

Los precios de los combustibles Magna y Premium se redujeron en un centavo y el diésel se mantiene sin cambios, publica Milenio.

Puede consultar la lista completa de las regiones en esta liga.

Los precios completos para las 83 regiones del país y las 7 regiones de la frontera, así como los municipios que componen cada región se pueden consultar en la página de la CRE.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer el pasado viernes 17 de febrero que los precios máximos reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales, pero "en todo momento, el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones".

Todos los días las autoridades de la Secretaría de Hacienda y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) harán los cálculos de los precios máximos de los combustibles para las 90 regiones en que se dividió al país.

Los resultados de estos cálculos se darán a conocer en la página del organismo regulador (www.gob.mx/cre) entre las 16:00 y 17:00 horas todos los días, donde se conocerá los precios máximos que aplicarán al día siguiente, en este caso el martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios