15 de Noviembre de 2018

México

¡Wow! Premian a México por ser tan amoroso en Facebook

La red social celebró su 14 aniversario reconociendo a quienes saben ser ‘grandes amigos’.

Mark Zuckerberg hizo un recuento de los 14 años de Facebook y celebró premiando a México. (Contenido/Internet)
Mark Zuckerberg hizo un recuento de los 14 años de Facebook y celebró premiando a México. (Contenido/Internet)
Compartir en Facebook ¡Wow! Premian a México por ser tan amoroso en FacebookCompartir en Twiiter ¡Wow! Premian a México por ser tan amoroso en Facebook

Agencia
MÉXICO.- Hoy Facebook festeja su 14 aniversario con el Día del Amigo y por eso, reconoce a los países que nunca olvidan los cumpleaños o dan más "me encanta", como México

De acuerdo con Milenio, Facebook reconoció a México por ser el país en el que más "me encanta" se dan.

Si al entrar a tu cuenta de Facebook te apareció un mensaje en el que la plataforma te invita a seleccionar a aquellos amigos que se merecen un premio por haber dado más likes o porque nunca se olvida de tu cumpleaños, es porque quiere festejar contigo sus 14 años de existencia.

También te puede interesar: Llega la 'Caravana por la Dignidad' a la Ciudad de México

Este día, según Facebook, es perfecto para mostrar tu cariño a todas esas personas importantes en tu vida, por eso, puedes escoger entre “bestie”, “grandioso escuchando” o “sabe cómo hacerme reír”, para elegir al amigo que más se merecen tal reconocimiento. Aquí (https://www.facebook.com/friendsday) lo puedes hacer.

Pero así como tú puedes premiar a tus amigos, Facebook reconoció a aquellos países cuyos usuarios nunca se pierden un cumpleaños, como Alemania y los que más "me encanta" dan, como México.

La plataforma también habilitó filtros especiales al momento de abrir la cámara y publicó cinco historias de amistades increíbles alrededor del mundo, pues al día 750 millones de amistades se forman en Facebook.

En una publicación, Mark Zuckerberg hizo un recuento de lo que han sido estos 14 años de Facebook y cómo, cuando empezó a sus 19 años, no tenía idea de cómo manejar una empresa global, por lo que ha hecho un sinfín de errores como confiar en la gente incorrecta o llegar tarde a ciertas tendencias –tal vez en referencia a Snapchat.

"Seguimos en ese viaje y seguiremos trabajando para mejorar. Ese objetivo siempre ha sido nuestra fuerza y es de lo que se trata este año. Acercarnos más con nuestra familia y amigos importa, y 14 años después me enorgullece lo que hacemos y estoy agradecido de ser parte de algo tan significativo”, escribió el fundador de la red social que comenzó en un dormitorio de la Universidad de Harvard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios