Preparan cena especial a internos... y los que caigan al 'Torito'

Reclusos de la capital del país despedirán 2014 cenando cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y ponche de frutas.

|
Fachada del Reclusorio Oriente, donde despedirán el 2014 con una suculenta cena. (Foto de archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cerca de 40 mil internos de los diferentes centros penitenciarios y de detención de la ciudad de México despedirán este 2014 con una cena digna, lo que les aligerará la situación de encierro durante estas festividades, 

Según publica la agencia Notimex, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que esta noche se preparará una cena especial para los 39 mil 224 internos de los reclusorios capitalinos, así como para los 460 jóvenes de las Comunidades de Tratamiento para Adolescentes.

También, agregó, se les otorgará a los infractores que se encuentren en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social conocido como “El Torito”.

Este 31 de diciembre los internos podrán cenar pierna de cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y ponche de frutas, con lo que la población bajo resguardo de la dependencia tendrá una cena digna.

El sistema Penitenciario mencionó que durante esta fecha, el menú se preparará con ingredientes de especial calidad en las cocinas de los reclusorios que se han comenzado a certificar según la Normas Oficiales.

La cena del 24 de diciembre consistió en pavo en salsa de ciruela, pasta a la hawaiana, ensalada de manzana con durazno y ponche de frutas, por lo que en total, durante las dos cenas, se espera preparar cerca de 79 mil 500 raciones de alimentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton