Presentan ante la Seido al exgobernador de Michoacán

La orden contra el exgobernador y actual secretario de Gobierno deriva de una investigación que realiza la dependencia, relacionada con delincuencia organizada.

|
Jesús Reyna García (izq.) con el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, en imagen de archivo. (Archivo/Quadratín en Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ignacio Alzaga/MILENIO
MÉXICO,DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la tarde de este viernes cumplimentó una orden de localización y presentación contra José Jesús Reyna García, ex gobernador interino de Michoacán y actual secretario de Gobierno.

Autoridades de la dependencia informaron que el funcionario rinde declaración en el Ministerio Público de la Federación como parte de una investigación de la PGR relacionada con un grupo del narcotráfico y la delincuencia organizada.

Sin embargo, de manera oficial la institución dio a conocer en un comunicado que "la antes citada orden de presentación deriva de una investigación que realiza la PGR".

En estos momentos Reyna García se encuentra rindiendo declaración ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la SEIDO de la PGR.

Lo más leído

skeleton





skeleton