Presentan fotos del cráter de 'Don Goyo'

La intensa actividad del volcán continúa afectando la llegada de vuelos al aeropuerto capitalino.

|
En las gráficas se observa material incandescente. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Marina Armada de México dio a conocer las cuatro imágenes que tomó durante el sobrevuelo realizado esta mañana por una aeronave de la institución sobre el volcán Popocatépetl.

En su cuenta de twitter @SEMAR_mx, la dependencia informó que las fotografías fueron tomadas con cámara infrarroja sobre el cráter del coloso.

"Imágenes del #Popocatépetl en apoyo a #CENAPRED de @SEGOB_mx con cámara infrarroja de aeronave de la #ArmadadeMéxico", cita el texto en la red social.

En las gráficas se observan fumarolas, así como la presencia de material incandescente, según publica Notimex.

En tanto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que Delta Air Lines y United Airlines, así como Alaska Air y Air Tran, cancelaron los vuelos que tenían programados para este viernes, debido a la actividad del volcán Popocatépetl.

Después del mediodía, dichas aerolíneas suspendieron los despegues y aterrizajes a la terminal aérea de la capital mexicana.

Alaska Air anuló el vuelo que tenía previsto desde Los Ángeles, Estados Unidos, con destino a la capital mexicana, mientras que United Airlines interrumpió el vuelo proveniente de Houston, Texas.

A su vez, Delta Air Lines canceló sus vuelos hacia Nueva York, Atlanta y Detroit y presentó cinco demoras en diferentes operaciones, en tanto que Air France también suspendió el vuelo que tenía previsto para este viernes.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton