Presunta asesina de mujer embarazada se entrega a la policía

Se sospecha que se rindió, al no tener con qué alimentar a su familia.

|
Las autoridades veracruzanas recuperaron ayer a la pequeña extraída, (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALVARADO, Veracruz.- Brianda N, la mujer que presuntamente se llevó a Jenny N para sustraerle a su bebé, se entregó a la policía en la comandancia del municipio de Alvarado.

Aunque oficialmente la Fiscalía General no ha confirmado esta acción, fuentes de la policía municipal informaron que lo anterior ocurrió este mediodía.

Presuntamente, Brianda habría tomado la decisión al no tener manera de alimentar a sus hijos y optó por acudir a las autoridades.

También te puede interesar: Matan a una mujer embarazada en Tabasco

Se espera que en el transcurso de la tarde las autoridades informen los pormenores de esta detención.

Ayer, las autoridades veracruzanas recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre la madrugada del mismo día.

En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña. Las autoridades no ofrecieron más detalles de cómo fue que encontraron a la recién nacida.

El engaño

La tarde del martes pasado, Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS, en el municipio de Lerdo de Tejada, le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado.

Horas después, luego que la madre de Jenny Judith alertara a sus allegados sobre la desaparición de la joven embarazada, comenzaron su búsqueda.

Fue en la madrugada del miércoles que fue encontrada sin vida y con una herida en el vientre.

En menos de una semana

El primero caso similar ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

El segundo sucedió en Tabasco. Una joven embarazada de ocho meses de gestación tomó un taxi rural “pirata” y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.

Lo más leído

skeleton





skeleton