17 de Agosto de 2018

México

Pasajeros del metro agreden a presuntos ladrones

La policía llegó cuando los delincuentes ya habían sido brutalmente golpeados.

Los pasajeros dijeron estar hartos de la inseguridad en el metro. (Internet)
Los pasajeros dijeron estar hartos de la inseguridad en el metro. (Internet)
Compartir en Facebook Pasajeros del metro agreden a presuntos ladronesCompartir en Twiiter Pasajeros del metro agreden a presuntos ladrones

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En las redes sociales circula un video donde se puede observar a un par de presuntos ladrones mientras son golpeados por varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos fueron registrados en la estación del Metro Periférico Oriente, perteneciente a la Línea 12 que corre de Tláhuac a Mixcoac.  

También te puede interesar: Rompe en llanto adulto mayor del metro por acoso laboral

Las personas han manifestado en diversas ocasiones que se encuentran hartos de los constantes robos.   

Al parecer los sujetos robaron el teléfono celular de un usuario lo que desató la ira de las personas presentes en el lugar.

La policía llegó cuando ambos hombres ya habían sido pateados en repetidas ocasiones.

El modus operandi

El año pasado, un usuarios de Facebook reveló cómo realizan los robos en los pasillos del metro de la Ciudad de México.

Señaló que se trata de células o grupos de cuatro o cinco personas que se colocan cerca de las puertas del convoy del Metro, cuando llega el convoy las personas (delincuentes) se acercan y empiezan a empujar, enseguida uno de ellos saca de las bolsas de las víctimas el celular, la cartera, el monedero, etcétera y no se queda con el objeto, sino que enseguida se lo pasa a su compañero y éste a una persona más, y si es necesario a una cuarta o quinta, la cual se aleja caminando del lugar sin levantar ninguna sospecha.

En caso de que la víctima se dé cuenta de lo que pasó y reclame al presunto ladrón a éste nunca le encontrará lo robado pues ya lo tiene alguien más de su banda y se encuentra lejos caminando tranquilamente.

Así lejos de que caiga un delincuente, éste se ofende por que le han levantado falsos y difamación en su contra. El robo organizado no les toma más de dos segundos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios