26 de Septiembre de 2018

México

Prevé PRI “lucha cuerpo a cuerpo” en comicios de 2013

El líder nacional del tricolor, César Camacho, explicó que el partido tiene como objetivo fortalecer la victoria de 2012.

 El líder nacional del PRI, César Camacho. (Archivo Notimex)
El líder nacional del PRI, César Camacho. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Prevé PRI “lucha cuerpo a cuerpo” en comicios de 2013Compartir en Twiiter Prevé PRI “lucha cuerpo a cuerpo” en comicios de 2013

Agencias
MÉXICO, DF.- El líder nacional del PRI, César Camacho, consideró que el proceso electoral de 2013 no será “un día de campo” para el partido ni para la oposición.

Durante una reunión privada con los alcaldes priistas de la Federación Nacional de Municipios de México, Camacho, explicó que mientras el tricolor tiene como objetivo fortalecer la victoria de 2012, el resto de los partidos buscará remontar las pérdidas del mismo periodo, de ahí que el proceso será muy competido, según informa Milenio.

“Puedo decirlo, sin que esto signifique menos entusiasmo, pero sí sentido de responsabilidad: No va a ser un día de campo para nadie, esto va a ser una lucha cuerpo a cuerpo, porque nosotros estamos enrachados y queremos seguir ganando, y nuestros adversarios no van a perder oportunidad para levantar cabeza.” 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios