22 de Septiembre de 2018

México

PRI asegura que tiene ventaja en las 20 alcaldías de Nayarit

En conferencia, su líder nacional César Camacho dice que su ventaja es de 3 a 5 puntos.

Una mesa de votación en Nayarit, donde este domingo se eligieron 20 alcaldes. (Notimex)
Una mesa de votación en Nayarit, donde este domingo se eligieron 20 alcaldes. (Notimex)
Compartir en Facebook PRI asegura que tiene ventaja en las 20 alcaldías de NayaritCompartir en Twiiter PRI asegura que tiene ventaja en las 20 alcaldías de Nayarit

Milenio Digital
TEPIC, Nayarit.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que en estos momentos las encuestas de salidas favorecen a su partido con ventajas de 3 a 5 puntos con respecto a los candidatos de oposición, en las 20 alcaldías de Nayarit.

Camacho informó que sus encuestas se realizaron con las empresas Parametría y el Instituto Mexicano de Opinión Pública, y que las tendencias son favorables para su partido en todos los municipios de Nayarit.

"En Tepic, las tendencias es que vamos entre 3 y 5 puntos; en Bahía de Banderas, entre 5 y 7 puntos; en Compostela, de 3 a 15, y en San Blas de 7 a 9 puntos de ventaja", indicó.

El líder priista aseguro que en estos momentos es una buena oportunidad para dar gracias al electorado, pero principalmente para invitar a los candidatos de oposición a sumarse por el bien del estado de Nayarit.

César Camacho aseguró que los resultados "será un preludio de lo que sucederá el próximo año" en las elecciones estatales de 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios