PRI 'sorprenderá a los mexicanos' en 2014

El líder del partido, César Camacho, asegura que el organismo es capaz de transformar a la sociedad.

|
Camacho Quiroz indicó que el PRI aportará al proyecto del presidente Peña Nieto. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En 2014 los priístas sorprenderán a los mexicanos con el trabajo que consolidará las transformaciones que la nación precisa, aseveró el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz.

Asimismo indicó que este año el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplirá 85 años de vida institucional, tiempo en el cual ha demostrado su capacidad de transformación en distintos momentos para abanderar las demandas ciudadanas, según publica Notimex.

En un comunicado, el dirigente nacional priista agregó, "si es capaz de transformarse en su seno, el PRI será capaz de transformar a la sociedad en la que está inmerso, con el propósito de contribuir a la concreción del proyecto nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto".

Afirmó que el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) ha hecho de la igualdad de género una causa de vida institucional, por lo que en la postulación de aspirantes a cargos de elección popular se incrementará la inclusión de mujeres que demuestren tener capacidad y vocación para transformar a México.

Recordó que el pasado 2 de enero el ICADEP del PRI lanzó la convocatoria para la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) y de los egresados de esta instancia académica, habrán de surgir prospectos para las candidaturas a alcaldías, diputaciones federales y locales, que estarán en juego en la elección intermedia de 2015.

"No es un asunto de moda ni transitorio, creemos firmemente en ello", aseguró.

Camacho Quiroz detalló que actualmente en la Escuela Nacional de Cuadros se capacitan y forman más de 350 jóvenes menores de 30 años y confió en que en la segunda generación se rebase 37 por ciento de mujeres inscritas, hasta alcanzar 50 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton