Llega a México el Primer Ministro de Quebec

Philippe Couillard se reunirá este lunes con la titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

|
Philippe Couillard, primer ministro de Quebec, Canadá, llegó este sábado a México como parte de una gira de trabajo para estrechar lazos de amistad y cooperación. (huffingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que este sábado arribó a la Ciudad de México el Primer Ministro de Quebec, Philippe Couillard, para iniciar una visita de trabajo.

Dicha visita tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad y cooperación entre esa provincia canadiense y nuestro país.

El funcionario fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el cónsul General de México en Montreal, Francisco del Río, y viaja en compañía de una delegación de empresarios interesados en diferentes sectores productivos de la economía nacional.

La cancillería indicó en un comunicado que como parte de sus actividades en México, el Primer Ministro se reunirá este lunes con la titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Lo más leído

skeleton





skeleton